Nuestros Servicios

Al momento de contratar nuestros servicios nosotros tenemos la responsabilidad de realizar su tarea de manera eficiente, de igual modo cuando solicite de otros servicios como asesorías particulares o escolarizadas.


Comisiones

El costo extra que se refleja en nuestros precios de servicios son generados por el servicio de pago en línea paypal o de entidades bancarias, este dinero corresponde directamente a este servicio, los precios de nuestra empresa son los que se muestran sin las comisiones.


Promociones y Cupones

Nuestras promociones, estas sean las de temporada o las que se mantienen fijas tienen características a cumplir para poder ser aplicadas, ya sean descuentos u otras ofertas, estas serán especificadas al momento de solicitarlas y son de manera privada directamente con el chat de asistencia o los números establecidos de WhatsApp.

En caso de no cumplir con los requisitos y características que se solicitan estas promociones y cupones no se validaran.


Garantías y Reembolsos

La garantía que ofrecemos sobre calificación de tareas es de aprobación, como mínimo; aplica tanto para las tareas o las asesorías, para los exámenes será proporcional al valor si la nota se encuentra entre el 40% y 60%. Para poder hacer valida la garantía es necesario que usted haya mandado rubrica y las especificaciones completas de la tarea junto con la nota y los errores del tutor, de no ser así no será posible aplicar esta garantía y no podremos hacernos responsables de la calificación.

En caso de que el error haya sido nuestro es entonces donde nosotros podremos hacernos responsables haciéndole un reembolso dependiendo de la gravedad de nuestra falta.

Con el resto de servicios las garantías son especificadas dentro de cada parámetro, esto quiere decir que si está interesado en garantías debe preguntar antes por ella para que así nosotros también podamos especificarle.


Características de la Tarea o Servicio Solicitado

Al momento de usted solicitar una tarea o asesoría es necesario especificar de manera correcta los campos del formulario, de no ser así esto conllevara a un costo extra en caso de que se deba entregar antes o en otro lugar dicha tarea.

Somos estrictos en cuanto a los precios, características y servicios, es de suma importancia poder comunicar cualquier tipo de duda que tenga con el chat de asistencia o los números predeterminados de WhatsApp.