Nuestros Servicios

Somos un equipo de profesionales multidisciplinario que asesora, acompaña y realiza trabajos académicos en diferentes áreas del conocimiento. Contamos con experiencia a nivel nacional e internacional en la realización de trabajos, clases y asesorías (personalizadas virtuales y presenciales) en inglés o español, en áreas como: Ciencias exactas (matemáticas, física, química, estadística, etc.), Ciencias sociales y humanidades (historia, psicología, física, filosofía, literatura, artes, etc.), áreas de la salud (medicina, odontología, enfermería, etc.), Ciencias económicas (economía, contaduría, administración, etc.), ingenierías (sistemas, civil, alimentos, ambiental), derecho, educación, lenguas extranjeras, y muchas más de forma eficiente.


Metodología

1. La persona interesada hace su requerimiento a través de una solicitud incluyendo algunos datos principales (tema, estructura, fecha de entrega, etc.), posterior a ello, se la enviamos a usted para que pueda analizarlos y devolvernos, según su criterio, la cotización o propuesta que considere usted sea la más pertinente.

2. Una vez recibamos su cotización, la misma será enviada al solicitante para ser analizada. En caso de que la cotización sea aceptada, le informaremos a usted para que pueda comenzar a ejecutarla; Sí y sólo sí nosotros le informamos que ya fue aceptada la propuesta, usted podrá comenzar.

3. El producto final (trabajo final, informe, tesis, etc.) deberá ser aprobado por el solicitante, en caso de presentarse correcciones, el tutor deberá asumirlas sin ningún costo adicional; sin embargo, en caso de que las correcciones sean por edición de contenido, o por omisión de alguna información por parte del solicitante, la cotización deberá realizarse de nuevo.

4. Al momento de la entrega del trabajo en nuestra plataforma, usted deberá suministrarnos adicionalmente una cuenta de cobro que será el soporte documental para el posterior pago.

5. Es fundamental atender todo lo establecido en la solicitud y dar cumplimiento a los tiempos de entrega. De su compromiso y cumplimiento dependen posteriores solicitudes. Si no se anuncia la hora de un trabajo y solo la fecha, el tiempo máximo en que se debe de hacer la entrega es a las 19 horas del día acordado.

6. En caso de que el producto final no sea aprobado por el solicitante, el dinero deberá ser devuelto en su totalidad.

7. Los pagos a los tutores serán realizados los días viernes, allí se cancelará todo el saldo acumulado en la semana hasta el día martes, respecto de exámenes se pagan semana vencida.

8. Cuando un tutor decide retirarse de la plataforma o es retirado por nuestros estándares, los pagos pendientes serán desembolsados a los 30 días calendario por si se presenta alguna reclamación de parte de los clientes.


Comisiones

El costo extra derivado del impuesto del gobierno correspondiente al 4*1000 y transferencias a otros bancos diferentes a Bancolombia, nequi o daviplata, en caso de Colombia, y, para los otros países si el pago es por Paypal la comisión será asumida por el tutor.


De interés general

Contamos con un fondo de ahorro navideño para los tutores, este es opcional para quien decida ingresar, donde se ahorra de forma mensual un monto determinado y se hace una rifa el primer viernes de cada mes. En el mes de diciembre haremos la liquidación de este ahorro junto con los intereses causados.


Garantías y Reembolsos

La garantía que ofrecemos sobre calificación de tareas es de aprobación para los clientes, como mínimo. En caso de que el error haya sido nuestro es entonces donde como tutor se hace responsable haciéndole un reembolso total, y en caso, de que se le haya asignado un servicio, pero luego desista sin justificación alguna le será descontado un valor mínimo adicional.


Confidencialidad de la información

Recuerde por favor que los servicios prestados a la plataforma son exclusivos de nosotros y una vez cancelado el trabajo nosotros somos los dueños de la autoría de estos trabajos, en caso de ser revendidos o publicados sin previo consentimiento estaría en contra de la ley de protección de datos y pasaría a una situación legal.